Acertius

Quiénes somos

Decidimos que ya era hora de hacer las cosas de otra manera. Era el momento de CREAR VALOR. Así nació Acertius.

Acertius, es una firma multidisciplinar especializada en finanzas, marketing y gestión, que ayuda a incrementar el valor de las organizaciones, optimizando la gestión mediante la aportación de innovadoras y eficaces soluciones.

En acertius entendemos que la percepción que el mercado tiene de nosotros, está inseparablemente unida a la de nuestros principales clientes y socios estratégicos.

Nuestra Misión se cimenta en la contribución de la mejora continua, la innovación, la calidad, el crecimiento y el desarrollo de capacidades o ventajas competitivas en las organizaciones y en las personas; acompañando el proceso de evolución y cambio de nuestros clientes, ayudándoles a conseguir sus objetivos estratégicos, generando  Valor en la Sociedad en la que conviven.

Nuestras 5 C

Conocimiento - 100%
Compromiso - 100%
Confianza - 100%
Contactos y Relaciones - 100%
Creatividad - 100%

El equipo Acertius

Nuestro equipo está formado por profesionales con una amplia experiencia y conocimiento profundo del entorno de la empresa y cuentan con un sólido Track-record en la gestión, y generación de proyectos e ideas.

Daniel Aparicio Arellano
CEO & CO FOUNDER Acertius

"Los resultados brillantes no son fruto del azar"

Alfonso López Viñegla
CFO & CO FOUNDER Acertius

"Primero la vocación, luego la profesión"

NUESTRO PROYECTO

No entendemos ningún proyecto ni servicio sin la claridad y premisa de una Calidad absoluta, cualquier actuación debe llevarla de manera implícita. Soluciones con un compromiso y vocación que es suma de todas las partes implicadas.

Nuestra misión es innovar, nuestra obsesión la eficacia y nuestro medio lo es todo. La constante innovación nos hace ser líderes en soluciones diferentes para nuestro clientes. Innovación y Productividad están íntimamente ligadas.

El matiz diferenciador es aquél que se consigue sobre la base de una trayectoria adecuada en todos los sectores y escenarios posibles. Ofrecemos el bagaje acumulado a lo largo de nuestras múltiples experiencias para ofrecer las Soluciones más eficientes

Nuestras metodologías y nuestros procedimientos a la hora de visualizar los proyectos nos permiten analizar y comprender la evolución desde la revolución de los mismos.

Creatividad e Innovación como fuente de nuestras actuaciones, la pluralidad y la diferencia de trayectorias, puntos de vista y modelos formativos de nuestro profesionales, hacen que se pueda ofrecer a nuestros clientes Soluciones ágiles y certeras.

Cliente Acertius