Estrategia corporativa


Estrategia Corporativa

“La esencia de la estrategia consiste en la elección de lo que no debe hacer” (Michael E. Porter)

El análisis estratégico tradicional debe estar complementado con un enfoque participativo. La Estrategia no debe estar sólo bien definida, debemos ir un paso más allá, debe implantarse correctamente y, para ello, utilizamos el Balanced Scorecard (CMI) como herramienta de referencia.

Se trata de transformar la Estrategia en Resultados y pasa esencialmente por una correcta gestión estratégica de las personas, de una gestión óptima de sus capacidades y habilidades. La clave está en ALINEAR la organización

El Cuadro de mando integral facilita la puesta en práctica de la Estrategia. Uno de los principales aportes de dicha herramienta es el Mapa estratégico, un elemento que conjuga el equilibrio, orden y causalidad entre los objetivos que son la principal apuesta de la organización y que suele marcar un punto de referencia importante en la implantación de dicha herramienta.

Acertius posee un amplio conocimiento y recorrido en el diseño y despliegue del CMI, contando con la experiencia de uno de los referentes en España y Latinoamérica en la aplicación del mismo desde el año 1998, el Dr. Alfonso López Viñegla.

“La estrategia, los cimientos del éxito”

Estrategia corporativa en Zaragoza

Clientes Acertius

“Estupendos profesionales y mejores personas. Un placer trabajar con ellos.”

D. Javier Burriel Martínez
Director Oficina de Iberinform Grupo Crédito y Caución