Franquicias

Tu oportunidad de negocio
está aquí, con nosotros.


” En Acertius no se invierte en un negocio, se invierte en una Familia”

Durante tres años hemos testado nuestro modelo de negocio. Un negocio sostenible y rentable, donde cualquier profesional puede incorporarse a la Red Acertius y desarrollar una carrera de Éxito. Si eres un profesional que ha salido de una gran empresa y dispones de la experiencia necesaria o has trabajado en una empresa de Consultoría y ha llegado la hora de dar el salto, eres una persona Acertius.

Desde la central te brindamos nuestra experiencia y saber hacer. Te formamos para que, bajo el amparo de la marca Acertius, puedas prestar un servicio de gran calidad a cada uno de los clientes sin sentirte solo.

El objetivo que perseguimos con el dossier que vas a descargarte es presentarte nuestra empresa y el concepto de negocio que desarrollamos en franquicia. Nuestra intención es informarte sobre quiénes somos, cuáles son nuestros orígenes, nuestra evolución, las razones acerca de la creación de este modelo de negocio, nuestra experiencia y los planes para el futuro. Queremos que conozcas el concepto, el sistema de trabajo que hemos impulsado y que participes con nosotros en el desarrollo de nuestra red de franquicias.

“Bienvenido a Acertius, una nueva forma de entender la Franquicia”

Franquicias Acertius (dossier)