Talento

Gestión del talento

“La creatividad como elemento transformador”

Creemos en las personas con grandes sueños, con puntos de vista diferentes. Creemos en las personas que son capaces de enfocar sus proyectos de forma creativa. Creemos en el TALENTO.

Creemos que el talento puede llegar a sustituir la falta de financiación, por la que muchos proyectos no llegan a ver la luz.

Por eso lanzamos ESPACIO y TALENTO, una apuesta que nace con la intención de conseguir hacer que las cosas ocurran. Un lugar donde puedes empezar a desarrollar tu proyecto y contar con el intercambio de talento que necesites para hacerlo realidad de una manera global y con personas afines, todo bajo un mismo ESPACIO de trabajo.

El ESPACIO es importante y desde la comunidad Acertius, donde la conjunción ESPACIO y TALENTO  es posible, se fomenta una creatividad sin límites donde hacer las ideas más grandes.

Tenemos ESPACIOS donde conseguir hacer fluir la imaginación, buscamos TALENTOS que los ocupen y que junto con nosotros puedan desarrollar su idea de negocio y ponerla en marcha.

Acertius, tu puente hacia el futuro”

Perfiles que buscamos

Creativos - 70%
Abogados - 85%
Comerciales - 90%

Proyectos que buscamos

Base tecnológica - 90%
Productivos - 85%
Internacionales - 60%

Si tienes un proyecto o una idea de negocio que necesitas convertir en realidad, en Acertius te escuchamos. Si para ponerlo en marcha necesitas reunir un equipo, nosotros tenemos a esas personas especializadas que harán que el proyecto fluya en la dirección adecuada.

Que aportamos para conseguir tu sueño: Espacio, Asesoría Fiscal, Asesoría Laboral, Asesoría Contable, Asesoría Mercantil, Asesoría estratégica y de comunicación, Relaciones con contactos y apoyo comercial, Posibilidad de Financiación.

Que pedimos de tu proyecto: Que sea complementario con los nuestros. Buscamos proyectos que posibiliten el desarrollo de nuevas líneas de negocio para Acertius. Que quieras hacerlo crecer junto a nosotros. Buscamos personas que quieran sumar. Una participación en el proyecto. Queremos crecer juntos participando en el negocio.

El mundo está lleno de opciones y queremos darte las gracias por habernos elegido a nosotros  talento@acertius.es

Si tienes una habilidad que te hacen excepcional, Acertius es tu puerta al mercado laboral de manera autónoma. Encontraremos un proyecto afín a tu perfil, para que puedas dedicar tu mejor tiempo y esfuerzo a trabajar en lo que realmente te gusta. Si eres responsable, trabajador y capaz de ver el mundo de forma diferente, no dudes en enviarnos tu CV.

Te estamos esperando. talento@acertius.es.

En los espacios Acertius en estos momentos estamos desarrollando los siguientes proyectos en los cuales puedes aportar tu talento:

  • Ampliación de cartera de clientes en Área de asesoría Fiscal, Laboral, Contable
  • Desarrollo de red comercial para proyecto de distribución de productos sector iluminación
  • Creación de evento referente en Aragón como punto de encuentro semanal de Periodistas, Empresarios, Institución y Sociedad
  • Tienda online sector comercio minorista
  • Franquicia sector alimentación

¿Y como se va a retribuir mi talento?

Talento-proyecto: Si ya tienes el proyecto que quieres desarrollar, desde Acertius participaremos en la sociedad que se cree, y aportaremos los recursos humanos y financieros que permitan acelerar el negocio.

Talento-Habilidad: Si confías en tus capacidades, podrás cobrar lo que quieras, en Acertius no buscamos empleados, buscamos personas que quieran compartir una filosofía de trabajo en la que todos ganamos. Si eres capaz de apoyar un proyecto en el cual a través de tus propias relaciones o contactos puedas generar valor desde el primer momento, en Acertius tienes un espacio a tu disposición.