Daniel Aparicio Arellano

CEO & CO FOUNDER Acertius

“¿Tomas algo para ser feliz? SÍ, decisiones”

Visita mi web

Sobre Daniel

Ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito de la Comunicación y las Finanzas durante los últimos 10 años, habiendo desempeñado funciones de responsabilidad y cargos en Consejos de Administración de compañías diversas relacionadas con la Comunicación, Promoción Inmobiliaria, Construcción, Ingeniería, Centros Comerciales, Urbanismo, Transporte e Industria.

Graduado Social por la Universidad de Zaragoza y postgrados en Dirección Financiera y Urbanismo, convalidaciones con Licenciatura en Administración y Dirección de empresas por la UNED. Colegiado en el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Zaragoza y miembro de la Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España.

A través de su dilatada experiencia ha adquirido una perspectiva y una visión global que le han permitido dedicarse durante los últimos años a prestar servicios de consultoría en materia de Asesoramiento Financiero, Estratégico y de Comunicación, desde una dimensión integral de la función. En la actualidad también presta servicios como Coach Ejecutivo e Interim Management, además de profesor en algunos máster de la Universidad de Zaragoza, la Cámara de Comercio de Zaragoza y el Instituto Aragones de Fomento (IAF).

Mis habilidades

Comunicación - 90%
Finanzas - 85%
Laboral - 88%
Relaciones Públicas - 70%

Cliente Acertius