Estrategia y comunicación



comunicacion-corporativa-zaragoza

Estrategia y comunicación

“La estrategia distingue a los líderes de los seguidores”

La estrategia, para muchas empresas, organizaciones e instituciones, es la gran desconocida. La preocupación por el corto plazo se ha hecho latente en los últimos años, no dejándonos ver más que algunos árboles del bosque.

A través de la experiencia de Acertius nos comprometemos a acompañarte en el diseño de vuestro RUMBO, tomamos el TIMÓN con la confianza que nos da una sólida trayectoria y el reconocimiento de nuestros clientes, integrándonos en el equipo de REMO de tu organización.

Somos pioneros en el diseño e implantación del CMI (Balanced Scorecard) en España y en países de habla hispana. La aplicación de dicha metodología supone reflexión estratégica en estado puro.

Todo esto toma mayor valor cuando somos capaces de comunicarlo en nuestra propia compañía y en el mundo que nos rodea. La comunicación constituye uno de los procesos clave que mayor valor genera en la organización.


Clientes Acertius

“Muy gratificante nuestra experiencia con los servicios de consultoría estratégica. Equilibrio perfecto entre el dominio total de los conceptos teóricos más innovadores y su eficaz aplicación práctica. Diseño y ejecución plenamente alineados con nuestros objetivos. Seguiremos contando con Acertius.”

D. Raúl Benito Pertusa
Presidente de eboca